martes, 22 de noviembre de 2011

¿A QUE CREEN QUE SE DEBE EL SOBREPOBLAMIENTO EN CHINA?

3 comentarios:

  1. • Se dice que en 2050, India reemplaza a China en sobrepoblación.
    Hay un documetal muy cruel sobre nacidos y prefieren varones.
    En la sobrepoblación influyen varios factores, la longevidad, ausencia de enemigos naturales.
    Teoría de Malthus;decía que mientras las poblaciones crecían en forma logarítmica(geométrica) los recursos naturales aumentaban en forma aritmética.
    Anunciaba el colapso si no se controlaba la natalidad.
    Pero las poblaciones colapsan naturalmente sin eso,la naturaleza despliega mecanismos cuando el pueblo quebranta sus límites.(guerra, crímen,hambre, enfermedades, etc).
    Se llama sobrepoblación cuando la densidad supera la capacidad del ambiente.No en tamaño , si teniendo en cueta los recursos para determinada cantidad de habitantes.
    En resumen, se debe a; reducción de la mortalidad,aumento de nacimientos, avances en medicina,,inmigración,disminución de emigración,ambiente poco sustentable o agotamiento de recursos.Algunos la superan con tecnologías modernas.

    ResponderEliminar
  2. debido a que china posee una de las economías más fuertes y sólidas del mundo, que compite con quien fuera el líder indiscutible hace años: Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar